Medimos y analizamos el tráfico de tu página web, las redes sociales y todas las acciones de marketing que realizamos a través de éstas, para optimizarlas y tomar decisiones más adecuadas.

Beneficios

  • OPTIMIZAR SITIO WEB. Analizando los datos de la web podemos saber el tiempo de visita de los usuarios, qué acciones realizan, dónde se detienen más, etc. Esto nos permite identificar cuáles son aquellos contenidos y diseños que son más atractivos para tu audiencia.

  • IDENTIFICAR TU AUDIENCIA. A través del análisis de tu sitio web y tus redes sociales podemos conocer datos de tus clientes, como sexo, edad, país de origen, entre otros, y de esta manera conectarnos más directamente con ellos.

  • OPTIMIZAR ESTRATEGIAS DE MARKETING. Mediante la analítica web podemos saber desde dónde provienen las visitas a tu sitio y qué estrategias han generado más tráfico y ventas; y a partir de estos resultados evaluar si estamos ejecutando correctamente las acciones de marketing y optimizarlas para llegar a los objetivos deseados.

Contactanos!