Diseñamos tu tienda online poniendo el foco en la usabilidad y navegabilidad del sitio, para optimizar la experiencia del usuario y permitir un proceso de compra simple y efectivo.
BENEFICIOS
ALCANCE. Al vender por internet los productos están al alcance de todos. Los potenciales clientes te pueden encontrar en cualquier momento del día y desde cualquier lugar.
BRANDING. Refuerza y mejora la presencia online de tu marca.
REDUCE COSTOS. Tener una tienda online es más económico que una tienda física. Además, promocionar o anunciar los productos por internet resulta más accesible.
24/7. El negocio está siempre disponible, las 24 horas del día, los 365 días del año.
CONOCER LOS CLIENTES. El ecommerce puede darte información acerca de cuáles son los productos más vistos, los más vendidos, etc. Además te permite saber desde donde ingresan los usuarios y también podes solicitar que ingresen sus datos de contacto para mayor información o promociones.
PERSONALIZAR LA ATENCIÓN. Al saber más de tus clientes podes personalizar su experiencia de compra online. Por ejemplo se pueden segmentar campañas de email en función a su experiencia de compra, ubicación, preferencias, etc.
